El diagnóstico y tratamiento se basan en una serie de exámenes muy completos en los que se evalúan diferentes biomarcadores que nos permiten medir la edad biológica y el grado de envejecimiento.
A continuación se detallan los procesos que se llevan a cabo en el programa Antiaging BÁSICO:
ANALÍTICA ANTIAGING
Se realizan pruebas bioquímicas en sangre para cuantificar numerosos parámetros (enzimas, amino ácidos, vitaminas, antioxidantes, proteínas, etc) que se relacionan con el estrés oxidativo, el perfil de ácidos grasos, la función hepática, la función renal, los factores de protección cardiovascular, entre otros.
H-SCAN
Se evalúan 12 biomarcadores para ver cómo se desenvuelve nuestro cuerpo en cuatro áreas funcionales (sensorial, motora, cognitiva y pulmonar) y poder determinar nuestra edad biológica.
INFORME ANTIAGING
La etapa diagnóstica concluye con un informe detallado y se elabora un perfil personalizado del envejecimiento, determinando cuáles son las áreas más conflictivas biológicamente hablando y dónde debe centrarse el tratamiento.
TRATAMIENTO ANTIAGING. PLAN DE SALUD GLOBAL PERSONALIZADO
Se diseña un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, frenando el proceso natural de envejecimiento, y mejorando la salud y calidad de vida del paciente.
Se pautan de manera personalizada Nutracéuticos, medicamentos naturales que constan de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes que tienen como objetivo reforzar el sistema inmune, combatir el estrés oxidativo y equilibrar el organismo.